Sistema de control de sólidos

Sistema de control de sólidos

El sistema de control de sólidos utilizado para circulacion de fuido de perforación de gas y petroleo, reciclaje de fluido de perforación direccional horizontal (HDD), reciclaje de lodo de perforación subterraneo, perforación geotérmica, fluido dragado o separación de lodo liquido, míneria, perforación de exploración de carbono, perforación de pozos y más.

Como un fabricante especializado de sistema de control de sólidos, podemos ofrecer los productos haciendo juego con diferentes plataformas de perforación y plataformas de perforación horizontal direccional de acuerdo con los requisitos del cliente y el medio ambiente de trabajo. Mientras tanto, ofrecemos una serie de servicios relacionados, incluyendo el mantenimiento regular, la reconstrucción del sistema, la instalación del sistema, entre otros.

Nuestra compañía está certificada por ISO9001:2000 y API. Mientras tanto, hemos introducido un sistema de gestión EPR para asegurar la producción de alta calidad. Cada componente del sistema de control de sólidos es testeado para ser calificado y llevamos a cabo la depuración de cada producto acabado para garantizar que funcionan con normalidad. Nuestro equipo de control de solidos de fluidos de perforación ha pasado la certificación de calidad de producto Tangshan Bureau of Quality Supervision. Estamos ubicados en la ciudad del acero, Tangshan, la material prima tiene ventajas de bajo precio y alta calidad. Nuestro personal de trabajo es entrenado para ser calificado. Todos nuestros equipos de control sólidos principales son desarrollados por nosotros mismos. Mientras tanto, reducimos los costos a traves de la parte de externalización del proceso. Además, podemos ofrecer una solución satisfactoria y servicio para los clientes. Por lo que los clientes pueden sentirse a gusto al comprar el producto.

Comentarios
Otros productos