Pistola de lodo de perforación

Pistola de lodo de perforación
Parámetros técnicos
ModeloGNNJQ50-3GGNNJQ50-3XGNNJQ80-3GGNNJQ80-3X
Diámetro2 pulgadas (Φ50mmm)2 pulgadas (Φ50mm)3 pulgadas (Φ80mm)3 pulgadas (80mm)
Tamaño de la interface2 pulgadas2 pulgadas3 pulgadas3 pulgadas
Presión de trabajo3.2MPa≤1.6MPa3.2MPa≤1.6MPa
Número de boquillas3333
Ángulo de rotaciónNo aplicable120°No aplicable120°
NotasLa altura y posición del producto puede ser personalizado de acuerdo a la profundidad del tanque de lodo.

La pistola de lodo de perforación está diseñada tomando en cuenta nuestra propia investigación y desarrollo. Es un tipo de equipo de control sólido utilizado en sistema de circulación de lodo de perforación para prevenir la precipitación del lodo de perforación en el tanque de lodo. El producto caracteriza una estructura simple, operación flexible y uso fácil.

La pistola de lodo de perforación es producida para proporcionar mezcla auxiliar o primario en tanque de lodo de acuerdo con el número de producto y el tamaño de la fosa de lodo. A menudo se utiliza en la esquina del tanque para evitar la sedimentación de los sólidos con el agitador de lodo colocado en el centro del tanque . El producto también se puede emplear para transferir el lodo de un compartimento a otro compartimento. Mientras tanto, el ajuste de rotación está disponible para el operador para hacer un uso completo del producto. Además, el producto adopta una boquilla de chorro resistente al desgaste que es reemplazable y diseñado especialmente para una mejor capacidad de corte.

GN Solids Control es un fabricante y proveedor profesional de pistola de lodo de perforación en China. Ofrecemos una amplia gama de productos incluyendo centrífuga decantadora de lodo, sacudidor de lodo de perforación, centrífuga decantadora de yacimientos petrolíferos, y malla de sacudidor de material compuesto.

Comentarios
Otros productos