Bomba de tornillo

Bomba helicoidal simple
Parámetros técnicos
Modelo FlujoPresiónVelocidad máximaMotorInteriorExteriorTamaño máx. de sólidos
GNG40-112m³/h0.6Mpa960RPM4kW80mm65mm3.8mm
GNG50-114m³/h0.6Mpa720RPM5.5kW100mm80mm5.0mm
GNG60-122m³/h0.6Mpa720RPM11kW120mm100mm6.0mm
GNG70-140m³/h0.6Mpa720RPM11kW150mm125mm8.0mm
GNG85-156m³/h0.6Mpa630RPM15kW150mm150mm10.0mm
GNG105-1100m³/h0.6Mpa500RPM30kW80mm65mm15.0mm

La bomba de tornillo serie G puede ser utilizada como bomba universal. Puede funcionar con baja o alta velocidad. El equipo también puede ser utilizado en conjunto con la centrifuga decantadora de lodo bentonítico. La presión nominal de salida del producto puede aumentar con el aumento de estado de la bomba. La presión aumenta a 0.6MPa cuando el estado de la bomba aumenta a uno.

Los components principales de la bomba de tornillo son eje de tornillo que es el rotor y el buje del eje del tornillo que es el estator. Debido a la geometría especial de las dos partes, dos cavidades selladas independientes se pueden formar por separado. El lodo bentonítico fluye a lo largo del eje. Para la velocidad lenta de flujo interno, la capacidad inalterada y presión constante , el vórtice de agitación y no generará en el interior del producto. El eje del producto esta hecho de acero inoxidable. También podemos personalizar el producto con el bastidpor hecho completamente de acero inoxidable. Hecha de material elastomérico, el estator del producto se realiza bien transformando el lodo bentonítico con alta viscosidad y contienen particulas suspendidas duras. El producto puede ajustar la velocidad a través del motor de velocidad variable, correa V tipo triangulo, caja de engranajes y otros componentes. Los accesorios de la bomba de tornillo no son muchos, lo que permite una estructura compacta, de pequeño volumen y facilidad de mantenimiento. Además, las piezas de desgaste del rotor y del estator pueden ser reemplazados fácilmente.

Rango de aplicación
1. La bomba de tornillo se puede utilizar en el ámbito de la protección del medio ambiente para el transporte de las aguas residuales industriales, aguas residuales domésticas, agua con barro que contiene partículas sólidas y de fibra cortada. Es especialmente adecuado para el equipo de separación de agua y aceite, placa y prensa de filtro de marco, etc.
2. El producto también puede ser utilizado en la industria de la construcción naval para la limpieza del fondo y de transporte para residuos de hidrocarburos, petróleo, aguas residuales y más.
3. La bomba de tornillo se utiliza a menudo en la industria de transporte de petróleo crudo. También se puede emplear para succionar la mezcla de petróleo crudo y agua subterránea profunda, mezcla de gas de carbón y agua en cuenca mínera.
4. El producto también se puede aplicar para transportar diversos fluidos viscosos, mezcla emulsionada y cosméticos en pomadas en la medicina e industrias químicas de uso diario.
5. En la industria alimentaria enlatada, la bomba de tornillo se utiliza para el transporte de almidón viscoso, aceites comestibles, miel, jarabe, mermelada, crema , surimi, emulsión de carne y entre otros productos.
6. El equipo es aplicado en la industria cervecera para el transporte de varios líquidos viscosos zymolytic, vinaza densa, salsas espesas, líquidos espesos.
7. El producto también puede ser utilizado en la industria de la construcción para la pulverización y transporte de mortero de cemento, cal lechada, pintura y otro material pastoso.
8. En la industria minera, la bomba de tornillo puede ayudar a descargar el agua fangosa y drenaje con partículas sólidas incluida hasta en el suelo.
9. En cuanto a la industria química , el equipo se puede aplicar para transmitir una variedad de líquidos de suspensión, grasa, lodo coloidal y adhesivos .

Como un fabricante y proveedor especializado de bomba de tornillo en China, ofrecemos una amplia gama de productos incluyendo sistema de control de sólidos, secador vertical de recortes, bomba de lodo líquido sumergible, malla de sacudidor de marco de acero y más.

Comentarios
Otros productos