Tanque de lodo

Tanque de lodo

Producimos principalmente el tanque de lodo de tipo cuadrado y tipo cono de acuerdo con la forma de la parte inferior del tanque. El producto está diseñado con rejilla galvanizado y pasamanos. Está recubierto con cinc resistente a la corrosión. Mientras tanto, el revestimiento y pintura epoxi son utilizadas para pintar el interior del producto con dos capas y el exterior del producto con tres capas . El producto es compatible con el sistema de transporte de lodo

La estructura del tanque de lodo es producido a través de la placa de acero soldada y acero de sección. La placa de acero antideslizable y placa de acero lineal están empleadas para producir la superficie y el paso del producto. Mientras tanto, la placa de acero necesaria es procesada con inmerción en zinc. La tubería de agua está equipado a la superficie del tanque para la limpieza de su superficie y el equipo instalado en el producto. La escalera en el tanque es hecho de acero y la placa base es de placa de acero lineal. La barandilla en dos lados está montado con gancho de suspensión segura. Diseñado de acuerdo con el estándar, el producto se puede configurar con dosel para evitar que la arena y la lluvia. Mientras tanto, la tuberia instalada en el producto puede preserver el calor en el aire caliente.

También podemos personalizar el tanque de lodo para cumplir las necesidades de los clientes. Tenemos ventajas en muchas áreas. Nuestra compañia está ubicada en Tangshan la cual es una ciudad principal de producción de hierro. La materia prima que adoptamos tiene una alta calidad y precio bajo. Mientras tanto, podemos obtener personal de trabajo con amplia experiencia relacionada con la industria. Además, reducimos el costo de producción a través de la externalización de parte del trabajo de procesamiento. Por lo tanto, nuestro producto es digno de compra por su alta calidad con precio competitivo.

Como un fabricante y proveedor de tanque de lodo en China, ofrecemos una amplia gama de productos incluyendo criba de lodo, mezclador de fluido de perforación de chorro , centrífuga decantadora de yacimientos petrolíferos, y sistema de reciclaje de lodo HDD & CBM, entre otros.

Comentarios
Otros productos