Limpiador de lodo de perforación

Limpiador de lodo de perforación
Parámetros técnicos
Modelo GNZJ852-1S8N GNZJ703-2S12N GNZJ853-3S16N
Capacidad de tratamiento 500GPM 1000GPM 1500GPM
Hidrociclón de guardabarro4 pulgadas x8 4 pulgadasx12 4 pulgadasx16
Hidrociclón de desarenado10 pulgadasx1ea 10 pulgadasx2 10 pulgadasx3
Modo de vibraciónMovimiento lineal
Sacudidor GNZS852 GNZS703 GNZS853
Motor del sacudidor2x1.5kW2x1.72kW 2x1.72kW
Área de la criba2.1m2 2.6m2 3.2m2
Criba de la cubierta2 Panel 3 Panel 3 Panel
NotaLas capacidades de proceso de los hidrociclones de 4 y 10-pulgadas es igual a 50 a 75GPM y 400 a 528GPM.

Como uno de los equipos importantes para el sistema de separación sólido líquido, el limpiador de lodo de perforación, también llamado montaje guardabarro y desarenador, consiste principalmente de tres partes incluyendo el desarenador, guardabarro y criba. Puede conseguir la separación de dos etapas con el hidrociclón montado sobre la criba de lodo. En comparación con el desarenador y guardabarro independiente, el producto tiene una eficiencia de trabajo más alta. Igual que la criba de lodo en función, el equipo está diseñado racionalmente con una estructura compacta, volumen pequeño y gran rendimiento.

Nuestro limpiador de lodo de perforación puede lograr secar sólidos haciendo juego con nuestra propia criba de lodo. Mientras tanto, la criba agitadora tipo cuña permite cambio de cribado rápido. El hidrociclón del desarenador y guardabarro es hecho 100% de poliuretano y su número es fijado de acuerdo a las necesidades de los clientes. Con el hidrociclón para el desarenador tipo abrazadera y válvula de bola de acero inoxidabe disponible, el producto puede ser mantenido fácilmente. Además, el motor de vibración de marca Italiana OLI cumple con los estándares ATEX y IEC Ex. El resorte de amortiguación de material compuesto de metal y caucho tiene larga vida de duración. Además, la cubierta mecánica puede ajustarse para un rendimiento fiable durante el funcionamiento del producto.

El limpiador de lodo de perforación es la segunda clase de costo efectivo y equipos de tercera clase de control de sólidos en la perforación de sistemas de procesamiento de pozos de petróleo y gas,fluidos, así como en el sistema de reciclado de lodo HDD. Se puede procesar tanto el sistema de fluido de perforación ponderado y no ponderado por la separación y secado de sólidos con el líquido necesario que sobra para su proceso posterior. Después de la transformación a través de hidrociclones de desarenador y guardabarro, la separación primaria con flujo inferior dirige sobre la criba vibratoria del agitador. Si el producto se utiliza correctamente, tanto el coste del fluido de perforación como de eliminación se pueden reducir en gran medida .

Siendo un fabricante profesional de equipos de control de sólidos en China, hemos pasado la certificación de ISO9001: 2000 Quality Management System. Nuestro producto se ha exportado a muchos países y regiones. También somos proveedores para de las compañías de campos petroleros de otros países tales como en Estados Unidos. Con la red de ventas y centro de servicio establecido en muchos países , nuestros productos de alto costo efectivo es una mejor opción para usted.

Comentarios
Otros productos