Equipo de control de sólidos

El equipo de control de sólidos es ampliamente utilizado en el campo de perforaciones petrolíferas. Un conjunto completo de sistema de control de solidos de fluido de perforación esta compuesto de tres componentes principales incluyendo el tanque de circulación de fluidos, equipo de control eléctrico y equipo de proceso de fluido de perforación que es el nucle del sistema.

Nuestro equipo de control de solidos contiene vibrador, desarenador de fluido de perforación, desarenador de barro, desgacificador de vacio, centrifuga decantadora de lodo, bomba centrifuga, agitador de lodo de perforación, embudo mezclador y más. El vibrador bien diseñado presenta un motor de vibración avanzado para aumentar la intensidad y capacidad de cribado. Puede completer la clasificación del material de manera satisfactoria. El desgasificador de vacío puede eliminar los gases distintos del fluido de perforación rápidamente. Desempeña un papel importante en la recuperación de peso del lodo y la estabilización de las propiedades del lodo. También ofrecemos el desarenador y desarenador de lodo para eliminar la arena y la arcilla del lodo. El limpiador de lodo de perforación es una combinación del desarenador y desarenador de lodo. La centrifuga decantadora de lodo puede garantizar estabilidad y perforación rápida. La bomba de corte puede mezclar e hidratar los materiales añadidos en el fluido de perforación de forma efectiva para ahorra el material de lodo y acortar el tiempo de preparación de lodo.

Todos nuestros productos con funciones diferentes se pueden usar solos o en varias areas o juntas para formar un conjunto de sistema de perforación de petroleo con un buen rendimiento para facilitar todo el proceso de perforación.

GN Solids Control es un fabricante y proveedor profesional de equipos de control de sólidos en China. Ofrecemos una amplia gama de productos incluyendo sistema de control de sólidos, secador vertical de recortes, sistema de reciclaje de lodo HDD & CBM, y malla de zaranda.

Otros productos