Malla de la criba de lodo tipo pirámide

Malla de la criba de lodo tipo pirámide

La malla de lodo tipo pirámide está diseñada con forma ondulada. Que está unido con el revestimiento de metal estrechamente con el modo de instalación del marco de acero. En comparación con la malla tipo plana con la misma especificación, la malla pirámide tiene un área efectiva mucho más grande de 25% a 50%. Así, la cantidad de lodo bentonítico que puede ser procesado se aumenta en gran medida. Además, podemos producir mallas de criba de lodo tipo pirámide con diferentes especificaciones y dimensiones para satisfacer las necesidades de los clientes.

Parámetros técnicos
Marca y modelo del sacudidorMallaDimensión
(LargoxAnchoxAltura)
Peso Apróx. Número de capasMaterial de la mallaMaterial del marco
Derrick 500 SeriesAPI 20-API 4001050x695mm7.5kg2 or 3SS304 o SS316Acero de carbono
Derrick 2000 SeriesAPI 20- API 4001053x697mm5.8 kg2 or 3SS304Acero de carbono

Notaa: Los clientes pueden encontrar los dos productos en el mercado. La lista de peso en la tabla representa el nivel medio de los productos con el mismo modelo. La dimensión de los productos es ofrecido por los clientes. Mientras tanto, la dimensión específica y los detalles puede ser ajustado de acuerdo a los requerimienrtos de la orden.

Somos un fabricante y proveedor profesional demalla de criba de lodo tipo pirámide en China. Ofrecemos una amplia gama de productos incluyendo malla de sacudidor de marco de acero, zarandas, bomba centrifuga, secador de corte vertical, y más.

Comentarios
Otros productos