Malla de la criba sacudidora plana con gancho

Malla de la criba sacudidora plana con gancho

La malla de la criba sacudidora plana con gancho es frecuentemente utilizada en procesos de exploración petrolífera bajo diferentes condiciones. Consiste de 2 a 3 capas de mallas de acero inoxidable que se adhieren al revestimiento de metal con orificio herméticamente. En posesión de la experiencia rica de la producción y la tecnología madurado, podemos producir el producto en diferentes tipos de dimensiones para satisfacer los requisitos de los clientes.

Parámetros técnicos
Marca y modelo del sacucidorMallaDimensión
(LargoxAnchoxAltura)
Peso apróx.Número de capasMaterial de la mallaMaterial del marco
MI-Swaco ALSAPI 20 -API 4001143x1213mm7kg2 o 3SS304Acero de carbono
Derrick FLC500 SeriesAPI 20 -API 4001050x695mm6.0kg2 o 3SS304 o SS316Acero de carbono
Derrick FLC2000 SeriesAPI 20 -API 4001053x697mm4.2kg2 o 3SS304Acero de carbono

Nota: Enumeramos el producto de todos los tipos en la tabla. El peso de la tabla muestra el nivel medio del producto con el mismo tipo. La dimensión del producto viene de los clientes e información detallada, ya que, el producto puede ser ajustado de acuerdo con los requisitos de los clientes .
La malla de la criba sacudidora plana con gancho tiene muchas ventajas. Debido a la diferencia en número de malla, el usuario puede obtener un efecto de cribado excelente mediante el uso de las mallas con disposición racional y correcta. El revestimiento metálico está diseñado con un orificio diferente para que coincida con la malla de número diferente. Sobre la base de garantizar una resistencia adecuada, nos esforzamos para obtener el área máxima efectiva de la malla.

Mientras tanto, la integración de la malla de alambre tosco en la parte inferior con un número de mallas pequeña y revestimiento de metal que mejora la resistencia de todo el producto y prolonga su vida de funcionamiento de forma efectiva. La rejilla en el revestimiento de metal del producto divide la malla en varias mallas pequeñas independientes, que pueden evitar el daño local y una expansión excesiva. Además , el producto se suministra con tapón de goma especial que se utiliza para la reparación de daños . Este diseño puede ahorrar tiempo y reducir el costo de uso.

Como un fabricante y proveedor profesional de malla de la criba sacudidora plana con gancho en China. Ofrecemos una amplia gama de productos incluyendo centrífuga decantadora de yacimientos petrolíferos, sacudidor de lodo de perforación, centrífuga decantadora de lodo, y más.

Comentarios
Otros productos