Malla del sacudidor de material compuesto

Malla del sacudidor de material compuesto

Nuestra malla del sacudidor de material compuesto es producido especialmente para combinarla con la criba de lodo MI Swaco Mongoose. El material compuesto es empleado para la producción del marco que se construye con rigidizadores muchos hechos de acero de alta resistencia para la estructura interior de soporte. Este tipo de estructura puede aumentar la vida útil del producto y la capacidad de procesamiento del lodo bentonítico. Se puede dividir la malla en más paneles pequeños, que pueden ayudar a distribuir uniformemente la tensión mecánica. Mientras tanto, no afectará el uso normal del producto incluso cuando la malla está roto en algunos lugares.

Parámetros técnicos
Marca y modelo del sacudidor MallaMimensión Peso apróx. Número de capasMaterial de la malla Material del marco
( Largo x Altura )
MI-Swaco Mongoose API20-API400 1165 x 585 x 45mm 13 3 SS304 o SS316 Material compuesto
NOV Brandt VSM300 primary screen API20-API400 890 x 685mm 12 3 SS304 o SS316 Material compuesto

Nota: La información enumerada en la tabla es sobre el producto de todos los tipos. Podemos personalizar el producto de acuerdo con los requisitos de los clientes en dimensión y otros detalles. La dimensión del producto se proporciona por los clientes. Además , el peso que aparece es el promedio de datos de los productos del mismo tipo.

En comparación con el producto de nuevo con metal, nuestra malla del sacudidor de material compuesto tiene un peso más ligero. Además, se puede reparar fácilmente. Debido al sistema plug- repair patentado, el tiempo para reparar los daños de la malla se reduce en gran medida y sólo necesita menos de dos minutos. Cuando se repara la malla dañado, no hay necesidad de retirar la malla dañada, así como los procesos de corte, pegado y unión de la malla. Sólo con un tapón especial se puede resolver el problema de la reparación de la malla dañada.

GN Solids Control es un fabricante y proveedor profesional de malla de sacudidor de material compuesto en China. Ofrecemos una amplia gama de productos incluyendo malla de sacudidor de marco de acero, desgasificador, sistema de reciclaje de lodo HDD & CBM, bomba centrifuga, y mucho más.

Comentarios
Otros productos