GN Solids Control Co., Ltd. es un fabricante de equipos de control sólido en China. Podemos ofrecer un sistema de lodo bentonítico, vibrador, desgasificador al vacío, limpiador de lodo bentonítico, bomba centrifuga y otros productos. Además del equipo de control de sólidos, también ofrecemos una amplia gama de otros productos, incluyendo nuestra secador vertical de recortes, centrifuga decantadora de yacimiento, como también nuestros sistemas de reciclaje de lodo HDD y CBM. Nuestros productos son comunmente utilizados para la exploración de gas y petroleo, construcción de zanjas, desarrollo de yacimientos de carbón y gas, proyectos geotermicos, energía hidroelectrica, como también otras aplicaciones.

Utilizando un sistema de gestion ERP avanzado y equipo CNC moderno, manejamos estrictamente a gestionar el inicio de todo el proceso de producción firmando la orden, y continuando con el montaje del producto, preparación de la producción, planificación de compras, gestión de inventarios, procesos de producción, control de calidad, y la entrega del producto terminado. Nuestro sistema de gestión eficiente y un equipamiento de última generación nos permite a ahorrar en gastos de recursos humanos, reducir daños de materiales, mejorar la eficiencia de la producción y mejorar la calidad del producto.

Trabajamos con esfuerzo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles productos de alta calidad. Además de nuestra tecnología avanzada extranjera y técnicas avanzadas de producción, hemos establecido alianzas estratégicas con muchos institutos universitarios de investigación nacionales para que nos ayuden en el desarrollo de nuestros equipos de control de sólidos. Debido a nuestra fuerte capacidad de investigación y desarrollo, nuestros productos ofrecen una calidad inigualable. Con nuestro sistema de gestión de sonido, equipos de alta precisión de mecanizado, concepto de negocio avanzado y equipo excelente servicio, hemos pasado los estándares API e ISO de Estados Unidos. Seguimos estrictamente los requerimientos de API, y llevar a cabo las evaluaciones de control de calidad durante todo el proceso de producción desde la adquisición de materias primas hasta terminar el producto. También hemos pasado la inspeccion Tangshan Quality Technology Surveillance. Nuestra gran atención al detalla y a la calidad es el por qué nuestros cliente pueden sentirse confiados al usar nuestros productos.

Hasta la fecha, nuestros productos han sido vendidos en mas de 60 paises y regiones de todo el mundo. Para un major servicio a los clientes, tambien empleamos agentes en más de 15 paises y regiones, y hemos establecido sucursales en países como Australia, Argentina, Turquía y Libia. Impulsados por la filosofía de negocio de la producción de productos de primera clase, proporcionamos un servicio al cliente excelente, y la colocación de los clientes en primer lugar, nos dedicamos a convertirnos en el líder de equipos de control de sólidos y proveedor de sistemas en China.

Logros
GN Solids Control es una de las marcas internacionales más famosas para el control de lodo bentonítico y manejo de desperdicios de una perforación .
1. GN fue el primer fabricante de equipo de control solido en China en pasar API.
2. GN posee una facilidad facilizada para producir nuestras bandeja vibratoria.
3. Debido a nuestra tecnologia internacional avanzada, GN cuenta con una patente para nuestras cribas vibratorias BEM de cuarta generación.
4. A partir de marzo del año 2012, GN es la unica compañia certificada por API en China para proporcionar productos de secado de corte vertical para gestión de desperdicio de perforación.
5. GN tiene un area total de más de 70,000m2.

Productos principales